GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

lunes, octubre 26, 2015

La Dirección Nacional Electoral comenzó a difundir en su página web los primeros resultados de todo el país. De mantenerse este resultado, habría segunda vuelta el 22 de noviembre.

Scioli y Macri competirán en el primer ballotage presidencial de la historia argentina.
Según los primeros datos oficiales difundidos por la Dirección Nacional Electoral indican que el candidato a Presidente por Daniel Scioli de Frente para la Victoria gana las elecciones aunque habría un balotaje con el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri.
Con el 86,25%% por ciento de las mesas contabilizadas, el escrutinio provisorio le da una pequeña ventaja al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, que tiene el 35,87 por ciento, contra el 35,17 por ciento del postulante de Cambiemos, Mauricio Macri. Más atrás quedaron Sergio Massa (UNA) con el 21,23 por ciento; Nicolás Del Caño (FIT) con el 3,37; Margarita Stolbizer (Progresistas) con el 2,63, y Adolfo Rodrígues Saá (Compromiso Federal) con el 1,73 por ciento.
Los candidatos presidenciales de Cambiemos, Mauricio Macri, y del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se disputaban voto a voto el primer lugar en las elecciones presidenciales.
Los datos oficiales sobre los resultados provisorios en los comicios se conocieron al filo de la medianoche, cuando todos los candidatos presidenciales ya habían hecho sus discursos, pero el Gobierno se justificó en la necesidad de dar números "certeros" y aseguró que "no hubo demoras".
Con casi el 86,23% por ciento de los votos escrutados, los datos oficiales en la Provincia confirman que la candidata de Cambiemos, la exvicejefa de la ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, obtuvo el 39,81, mientras el candidato oficialista, Aníbal Fernández, obtuvo el 34,81. El exgobernador, Felipe Solá, aparece en tercer lugar, con el 19,20.

(ampliaremos, Dios mediante). Datos pertenecen a sitio web http://www.resultados.gob.ar/ Resultados: 1:45.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.