GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

jueves, octubre 22, 2015

"Vivimos revolvados en un merengue. Y en un mismo lodo todos manoseados". De Narváez anunció que votará por la fórmula del Frente para la Victoria.

CUADRO DE IMÁGENES: BLOG DE LA PATAGONIA.

De Narváez anunció que votará por la fórmula del Frente para la Victoria.

El ex socio de Massa justificó su cambio en la "incapacidad" de la oposición para unirse. Críticas desde el FR y elogios de ex dirigentes massistas.
El diputado nacional Francisco De Narváez (Unión Celeste y Blanco) adelantó que el próximo domingo votará al candidato presidencial del FPV, Daniel Scioli. "Personalmente, estoy decidido a votar por Daniel Scioli, lo conozco bien, sé de su capacidad, su voluntad y paciencia para pacificar y unir a los argentinos, para convocar a los mejores y solucionar los verdaderos problemas que tenemos uniendo a los argentinos", sorprendió ayer el ex socio de Sergio Massa, en declaraciones a radio Mitre.

De Narváez justificó su giro en la incapacidad opositora de generar "consensos". "Hemos sido incapaces de unirnos y de buscar consensos y sólo nos hemos peleado. Yo me hago cargo de esa responsabilidad", dijo, y no habló de un pase al FPV, sino de la necesidad de trabajar en conjunto para "hacer algo diferente". "Estoy seguro que Scioli nos va a escuchar. Creo que terminó el momento después de 12 años de llamarnos opositores y no poder ponernos de acuerdo ni siquiera en qué hora es", afirmó y agregó: "Soy peronista y voy a votar a un candidato peronista."
Otra ex massista, la diputada Mónica López, celebró el cambio discursivo de De Narváez. "Vamos a una unificación de ideologías, todos los peronistas vamos desembocando al mismo lugar que es el peronismo que encarna Scioli", dijo.
Desde la oposición, en cambio, cuestionaron con dureza el salto del "Colorado", hasta no hace mucho un crítico de toda gestión kirchnerista. "Es como esos borrachos que van de bar en bar buscando la última copa", cuestionó Felipe Solá, candidato a gobernador por el Frente Renovador. "(De Narváez) No es una persona confiable, estuvo con Menem, con Duhalde, con Macri, con Alfonsín, con Massa y ahora con Scioli", sostuvo Solá. También Sebastián Galmarini se refirió al anuncio de De Narváez, y admitió que en todo caso fue "un error" haber aceptado a los que fueron "a especular" al massismo. «

Publicado en Diario "Tiempo Argentino", 21 de octubre de 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.