GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

viernes, octubre 09, 2015

Un acto para peronizar a Macri. Inauguró un monumento del líder justicialista y cantó la marcha.

Macri estuvo rodeado por el Momo Venegas, Duhalde y Moyano en el escenario.
El Tula le dio duro al bombo durante su discurso.
Luego de una década de mostrarse como el representante de la "tercera vía" ajena a los partidos tradicionales y en especial al peronismo, Mauricio Macri dejó de lado ayer el purismo del Pro a sólo 17 días de las elecciones más importantes de su carrera y homenajeó a Juan Perón junto a Eduardo Duhalde y Hugo Moyano.
Aprovechó para convocar al peronismo en el tramo final de su campaña y citó el tramo de la marcha que señala: "todos unidos triunfaremos".
"Perón y Evita hicieron una revolución", dijo Macri al inaugurar un monumento a Perón en Paseo Colón y Belgrano, en la plaza situada frente al edificio de la Aduana, en la que fue su segunda foto con Moyano en dos semanas.
"El gobierno no está para reprimir a los trabajadores, ni para manipularlos políticamente, está para sentarse con ellos a la mesa y dialogar", sostuvo Macri, quien aseguró que reivindicaba la bandera histórica del peronismo, la de "la justicia social".
"El peronismo no es narcotráfico, no es prepotencia y soberbia, es la búsqueda de la igualdad de oportunidades, a eso quiero invitar a los peronistas para que todos juntos trabajemos", instó durante el homenaje. Aclaró que no era peronista pero que sostenía varias consignas de Perón: "Mejor que decir es hacer", citó al general el candidato a presidente de Cambiemos.
En el escenario también estuvieron Gerónimo "Momo" Venegas, María Eugenia Vidal, Cristian Ritondo, Diego Santilli y Horacio Rodríguez Larreta.
El objetivo de Macri es captar a los votantes peronistas que no comulgan con el gobierno para meterse en la segunda vuelta contra Daniel Scioli. Para eso, dirigentes coquetos como Daniel Chaín tuvieron que pasar una tarde con personajes populares como El Tula, y duhaldistas paladar negro como Jorge Villaverde y Francisco "Chiche" Basile.
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, agradeció "a Dios" que Macri, no lo haya invitado al acto. "Yo sé en los lugares en los que no tengo que estar, y agradezco a Dios que no me haya invitado", respondió escuetamente el ministro.
(Fuentes: lapoliticaonline.com/DyN)
Publicado en Diario "Río Negro", viernes 9 de octubre de 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.