GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

domingo, junio 26, 2011

"EL CHUECO" FANGIO GLORIA ARGENTINA QUE SUPIMOS CONSEGUIR.

Dijo alguna vez Juan Manuel Fangio:

"Si mis campañas han servido para algo, si corriendo automoviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo sólo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo deseo esa respuesta".

Juan Manuel Fangio nacido en la localidad de Balcarce un 24 de junio de 1911 fue y es "una gloria nacional del deporte argentino", quíntuple campeón de la Formula 1, desde el año 1951 al 1957. Mantuvo este galardón hasta el 2.003 siendo desplazado por Michael Schumacher.

Fue presidente honorario de la empresa Mercedes Benz en la Argentina desde 1.987.

Para muchos el mejor deportista argentino de todas las épocas.

Juan Manuel Fangio falleció el 17 de junio de 1995, a los 84 años.

La vigencia, el ejemplo de vida de UN CAMPEÓN ARGENTINO.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.