GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

martes, abril 30, 2013

LA FRASE DE RINGO BONAVENA.

CUANDO SUENA LA CAMPANA,
TE SACAN EL BANQUITO
Y TE QUEDÁS SOLO.
RINGO BONAVENA.


Oscar Natalio Bonavena, más conocido como Ringo Bonavena fue un boxeador de peso pesado argentino. El sobrenombre de Ringo fue una iniciativa de Bonavena por el admirado Ringo Star integrante de Los Beatles. Fue un hombre que se hizo a si mismo.
El 7 de diciembre de 1970 enfrentó al mítico Muhammad Ali en el imponente Madison Square Garden.
Esta pelea por televisión  logró unos 60 puntos de rating que vieron cómo aquel muchacho de barrio le hacía frente al considerado mejor boxeador de la historia y hasta le hacía tocar las rodillas en la lona en dos oportunidades, aunque el árbitro no contara.

Y aunque Bonavena claudicó en el décimo quinto round, se ganó para siempre la consideración de los aficionados argentinos y se transformó en una "leyenda".

Cinco años después, moría acribillado por el sicario de un mafioso en las inmediaciones de un prostíbulo en Reno, en Nevada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.