GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

lunes, julio 27, 2015

Un legislador donó 500 mil pesos y lo celebrará con una fiesta, se trata de Gustavo Vera que es Legislador Porteño.

Un legislador donó 500 mil pesos y lo celebrará con una fiesta.
Cada mes, el legislador porteño Gustavo Vera cobra de su salario el equivalente al sueldo de un director de escuela y dona el resto a distintas organizaciones sociales, como iglesias, cooperativas o clubes de barrio. El 1 de agosto llegará al medio millón de pesos y prepara una fiesta para celebrarlo, a la que habrá que llevar un alimento no perecedero para ingresar.
Vera, titular de la Fundación La Alameda, es amigo personal del Papa Francisco, de quien recibió una reciente carta en la que el Sumo Pontífice lo felicitó y lo describió así: "Es un ejemplo de coherencia: hacer lo que se dice; la palabra hecha obra concreta. También es un indicador de austeridad de vida y actitud, que nos acerca a los más necesitados y nos defiende de la anestesia de la abundancia".
En las últimas elecciones porteñas, el legislador de Bien Común se postuló a jefe de Gobierno, pero no superó las primarias abiertas y obligatorias. Durante la campaña, comparó su patrimonio con el de tres de sus rivales Horacio Rodríguez Larreta, Martín Lousteau y Mariano Recalde.
El único bien que ostenta Vera es una moto Zanella Sapucai 125. También tenía una bicicleta playera, pero esta semana se la robaron de la puerta de la Legislatura, en un confuso episodio por el que el diputado culpó a la mafia. Potenciales enemigos no le faltan: desde su ONG, el legislador ha enfrentado a tratantes de personas, narcotraficantes y todo tipo de organizaciones criminales. De hecho, es uno de los fundadores de la Red Nacional Antimafia.
La "Fiesta del medio millón de pesos devueltos al pueblo" se realizará el 1 de agosto a partir de 20 horas en Directorio 3998, en la sede de La Alameda. Los alimentos recaudados serán donados a los Qom que están acampando en la 9 de Julio.
http://www.infobae.com/2015/07/25/1744096-un-legislador-dono-500-mil-pesos-y-lo-celebrara-una-fiesta


Gustavo Vera nació el 24 de marzo de 1964 es un legislador porteño, docente, político y activista social argentino, titular de la Fundación La Alameda y precandidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el Movimiento para el Bien Común.
Gustavo Vera fue protagonista del movimiento de las asambleas barriales tras la crisis de diciembre de 2001 en Argentina desde la asamblea popular "20 de Diciembre" que posteriormente se denominó "La Alameda" en Parque Avellaneda. La Alameda paso de Asamblea a ONG al conseguir conformar una cooperativa textil con costureros liberados de la esclavitud, además de la Fundación Alameda que encara las investigaciones y denuncias penales por el sistema de esclavitud en la industria textil, e incorporar la esclavitud sexual en los narco-prostíbulos, y la explotación infantil en el campo. Su labor incluye denuncias que tuvieron grandes incidencias en la política nacional e internacional.
Se desempeña como Legislador porteño, tras haber encabezado en el año 2013 la lista de candidatos a Legisladores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el Frente UNEN aunque en 2014 lo dejó y fundó su propio partido político, denominado Bien Común.
Se desempeñó como director de la Fundación La Alameda, que lucha contra la trata de personas, el trabajo esclavo, la explotación infantil, el proxenetismo y el narcotráfico. En el marco de esta tarea, realizó denuncias contra el Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Eugenio Zaffaroni, y a otras figuras públicas, como Jorge Ibáñez, Juliana Awada, Benito Fernández, etc.

Recibió una carta del papa Francisco. “Es un ejemplo de coherencia: hacer lo que se dice; la palabra hecha obra concreta. También es un indicador de austeridad de vida y actitud, que nos acerca a los más necesitados y nos defiende de la anestesia de la abundancia”, le escribió el Pontífice.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.