Determinante y fulminante. Así fue Mirtha Legrand a la hora de opinar del gobierno nacional y de la presidenta Cristina Fernández. La señora de los almuerzos fue homenajeada en Margen del Mundo, una muestra que repasa la historia del periodismo de los últimos 40 años, donde la Chiqui fue reconocida por su labor como entrevistadora.
En diálogo con Luis Majul, la conductora repasó su carrera e hizo fuertes declaraciones políticas: “Yo a este Gobierno no lo quiero. Yo no hago política, no busco votos, no busco la complacencia del público; yo ya estoy más allá del bien y del mal. Entonces, digo lo que pienso”, señaló Mirtha.
A la hora de hablar sobre la presidenta, Mirtha dijo: “Es una actriz frustrada. Conoce los silencios, mira hacia un lado, hacia el otro, sabe cuándo tiene que sonreír. Además le gusta el cine, es cinéfila. Es frustrada porque no fue actriz”.
Cuando le consultaron qué le pasa cuando le dicen “gorila”, dijo que es injusto. “No soy gorila, nunca lo he sido ¿Qué es ser gorila? ¿Estar en contra de quién? ¿De qué gobierno? Yo no soy gorila. Soy demócrata cien por ciento. A mí me gusta la democracia. Detesto la dictadura. No me gusta que me manden, no me gusta que me mientan. Yo quiero que me cuiden, estamos muy descuidados los argentinos”, confesó Mirtha, y advirtió: “La presidenta es muy inteligente, es muy viva; ese cerebro trabaja todo el día. Son cosas que define ella, ella elucubra todo”.
Publicado en Diario "La Mañana de Neuquén", sábado 4 de Julio de 2015.
http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/2015/7/4/senora-anti-k_257943
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.