GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

domingo, julio 12, 2015

MIB argento: pampeano asegura haber matado a un extraterrestre. Alberto Tavernise, un herrero de 59 años, contó sus reiterados contactos con los alienígenas y hasta reveló que se enfrentó a tiros con ellos, abatiendo a un ser interestelar.

Podría ser una historia más de ciencia ficción, pero él asegura que es la pura realidad. Él es Alberto Tavernise, un herrero pampeano de 59 años que no sólo asegura que fue secuestrado por extraterrestres, sino que también afirma haber matado a uno de ellos.

El hombre vive en Luan Toro, una localidad ubicada a 20 kilómetros de Santa Rosa, y afirma que su experiencia con los alienígenas comenzó “varios meses atrás cuando cazaba en un campo cercano”.  “Sobre un apostadero descubrí que algo estaba pasando y en ese momento me vi rodeado por cinco extraterrestres”, le reveló al diario Crónica.

Sobre la apariencia física de estos seres, el “Men in Black” argento dijo que “eran grises, con cuatro dedos en pies y manos; miden aproximadamente un metro quince centímetros. Eran como se ven en las películas”.

Pero el contacto con los ETs no terminó ahí. “En una segunda oportunidad, los seres vinieron a mi casa y me secuestraron”, afirmó. Cansado del hostigamiento interplanetario, Tavernise salió “a la caza de ellos”. “En un encuentro, tuvimos un enfrentamiento y abatí al que yo denominé como el explorador, porque siempre va adelante”, aseguró.

Sobre el cadáver del intruso estelar, el hombre precisó: “Cuando me acerqué a ver el cuerpo, no tenía sangre en la herida y otros tres se me vinieron encima. Volví al lugar, pocos minutos después y ya no estaba porque se lo había llevado una nave”.

Como todo relato de este tipo, es cuestión de creer o reventar…

http://www.larazon.com.ar/actualidad/MIB-argento-pampeano-asegura-extraterrestre_0_696000119.html

Y como yapa argentina el humor de Luis Landriscina. 
"El Plato Volador".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.