GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

martes, septiembre 22, 2015

23 de septiembre 2015: la purificación.

El próximo mes de octubre, la situación financiera podría ser completamente diversa a como lo es el día de hoy. El 13 de septiembre concluye el año sabático (Shemitah) en el cual, cada siete años, se ha dado un colapso financiero de alcance mundial. El 23 del mismo mes se celebra la Purificación (Yom Kippur), el cual precede la fiesta de los Tabernáculos (Sukkot, 28 de septiembre), que este año coincidirá con la cuarta y última luna de sangre.
Esta es la cronología de las fiestas judías y de otros acontecimientos en los Estados Unidos y en la ONU:

Septiembre
13 Eclipse solar parcial
13 Rosh Hashana Fiesta de las Trompetas (Tishrei 1). Concluye el año sabático (Shemitah) que se da cada siete años. Concluye el ciclo jubilar de siete Shemitahs (49 años).
14 Comienza el año 5776 judío, el cual es jubilar (cada 50 años). Esotéricos celebran el regreso de Osiris para habitar su templo (año fijado por los maestros masones para el acabamiento de la pirámide iluminista impresa en el dólar).
15 La ONU celebra el "Año de la Luz" en su 70ª Asamblea General (y el día mundial de la luz), y plantea agenda mundial ecologista
22 Se propone la agenda mundial "sustentable" para salvar a los pobres del planeta
23 Día de la Purificación (Yom Kippur), y "Fiesta del Sacrificio" musulmán.
24 Bergoglio habla ante el Congreso unido de los EEUU. Apoya Nuevo Orden Mundial y la solución de un Gobierno Mundial con una nueva autoridad económica mundial
25 Bergoglio habla ente la Asamblea General de la ONU y lanza la "Agenda Global Sustentable 2030", acta del Nuevo Orden Mundial socialista-ecologista (en contra del capitalismo, los mercados y la propiedad privada)
28 4ª y última luna de sangre
28 Fiesta de los Tabernáculos (Sukkot) hasta el 4 de octubre
Octubre 20: El Fondo Monetario Internacional anunicia una nueva moneda mundial.
Interesante. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.