GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

miércoles, octubre 28, 2015

Alberto Samid: "Cada vez que Cristina habla en cadena, perdemos 700 mil votos".

El empresario de la carne cercano a Daniel Scioli sostuvo que la presencia de Aníbal Fernández en la boleta perjudicó al presidenciable, pero se mostró optimista de cara al balotaje.

El "Rey de la carne" dijo que "nadie se anima" a cuestionar a la Presidenta, pero señaló: "La crítica no es así, en política si te equivocás te lo tengo que decir. A los que queríamos decir algo no nos dejaban acercar". 


Por otra parte, consideró que "hubo un voto castigo" en la provincia de Buenos Aires y apuntó contra el ministro Axel Kicillof: "No le dio ninguna solución a las economías regionales. Le dije a Kicillof 20 veces que diera un dólar preferencial a los productores si no quería devaluar". 

Ante el escenario electoral, Samid reflexionó: "Hay que solucionar el tema ya, no podemos decirle a la gente 'esperá que ganemos de vuelta'. A Macri le pueden creer cuando dice 'te solucionamos el problema cuando lleguemos'. A nosotros no, nosotros que somos gobierno tenemos que solucionar el problema ahora". 

Ante la derrota de Aníbal Fernández, subrayó que "la gente se llevó la de Macri para no votarlo a Aníbal" y analizó: "Ahora la elección es Macri-Scioli, ya no tenemos más el contrapeso de Aníbal Férnandez".

Por último, dijo que la figura de Carlos Zannini lo perjudica porque "está el cuento de la oposición de que es el gendarme de Cristina" y concluyó: "En ningún Gobierno el vicepresidente existió. El vicepresidente tiene poder para tocar la campanita en el Senado y punto".   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.