GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

sábado, julio 11, 2015

Francisco en Caacupé: "Dios bendiga a la mujer paraguaya, la más gloriosa de América". En una multitudinaria misa, el Papa se refirió al rol de las mujeres tras la Guerra de la Triple Alianza. "Han sabido levantar a un país sumergido", expresó.

La penúltima jornada de Francisco en Paraguay comenzó bien temprano. Pasadas las 8:30 local, el Sumo Pontífice ya estaba en los alrededores del hospital pediátrico "Niños de Acosta Ñu" para visitar a los chiquitos que están internados.
Apenas cruzó la puerta de ingreso, las autoridades le mostraron una gigantografía que quedará instalada en el hall principal del centro de salud. Caminó unos pasos por un pasillo y recibió el saludo afectuoso de distintas personas que lo frenaron para tomarse fotos, a las que accedió sin problemas.
Las cámaras de la televisión oficial del Vaticano no ingresaron al hospital y se quedaron mostrando los alrededores del mismo, donde miles de personas esperaban tras las vallas la salida del Papa. "Gracias Santo Padre por bendecir Paraguay", cantaba la gente que aguardaba la aparición del Sumo Pontífice tras visitar a los pequeños.
Apenas salió del establecimiento, Francisco recibió unos regalos y se dirigió a los fieles. Les agradeció por la presencia y los bendijo. "Quiero agradecer a todos los que trabajan en este hospital. Es tan importante un niño en la vida", resaltó. Y agregó: "Los chicos son simples, alegres y así tenemos que ser". Antes de despedirse, solicitó: "Les pido que recen por mí".

http://www.infobae.com/2015/07/11/1741021-francisco-caacupe-dios-bendiga-la-mujer-paraguaya-la-mas-gloriosa-america

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.