GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

viernes, julio 10, 2015

Vecinos de Cerro Policía reclaman entrega de combustible a Provincia. "Que vengan a vernos y cumplan las promesas que hacen en campaña", reclamó un productor.

Los poco más de 250 habitantes que viven en el paraje Cerro Policía, no cuenta con provisión de combustible en la localidad, y reclaman al gobierno de la provincia una solución. Deben viajar hasta Roca, a 80 kilómetros, para poder abastecerse de nafta o gasoil, con el consiguiente gasto de suministro y tiempo.
Alfredo Araya, un productor ovino del lugar, explicó que "el gobernador nos prometió hace un año que nos iban a poner una un surtidor, pero hasta ahora nada". El hombre comentó que deben trasladarse hasta la ciudad para adquirir combustible, y que esto significa que sean detenidos habitualmente por la policía por transportar bidones con combustible en la Ruta 22, ya que cometen una infracción a la Ley Provincial de Tránsito.
"No tenemos otra forma de conseguirlo, porque además cuando no hay viento tenemos que usar motores para bombear agua para la hacienda", agregó el productor.
Según Araya, el combustible que compran en la ciudad "sale 3 o 4 mangos más por litro", y manifiesta que "si no estoy mal informado, estamos en estado de emergencia, somos los que producimos el 'cordero patagónico' del que siempre hablan en los discursos; que vengan a vernos y cumplan las promesas que hacen en campaña".
El reclamo se extiende también al monto de los tickets ganaderos, que los productores de la "Línea Sur" reciben del Estado. Se trata de unos $4200 anuales que se entregan en dos cuotas, que según Araya "son una risa para nuestra economía".
Publicado en Diario "Río Negro" (edición Nro. 24040), 9 de Julio de 2015, página 5.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.