GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

domingo, agosto 09, 2015

Oros argentinos en Toronto. Las alegrías llegaron de la mano de los nadadores Facundo Arregui y Fernando Carlomagno, que a su vez lograron récords panamericanos.

Histórica jornada de la delegación argentina en los Juegos Parapanamericanos de la mano de la natación. Es que Facundo Arregui y Fernando Carlomagno lograron ser de oro y con récord panamericanos durante las finales que se disputaron este sábado en Toronto, Canadá.

Arregui fue el encargado de brindarle la primera medalla de oro a la delegación argentina, en los 400m estilo libre. No conforme con esto, el argentino se hizo con el récord parapanamericano tras conseguir un tiempo de 5:05:93 en la final.
Cabe destacar que el nadador de 17 años ganó de manera clara la carrera, doblegando el esfuerzo de sus rivales, sacándole alrededor de 7 segundos a su escolta, el colombiano Carlos Serrano.

Además, el rosarino ‘Pipo’ Carlomagno logró el primer lugar en los 100 metros mariposa con un tiempo de 1:10:34 que también significó récord panamericano

Este sábado habían llegado las primeras medallas de la mano del ciclismo. En ciclismo en ruta, llegó bronce conseguido por el tándem conformado por Raúl Villalba y Ezequiel Romero. Mas tarde, Mariela Delgado lograría la plateada en los 48 km de la categoría C1/C5.

También hubo bronce en bochas en categoría parejas Bc4., conformada por Tadeo Villagra, José Buzzo e Iván Costa.
El seleccionado argentinos de fútbol Los Muerciélagos derrotó a Uruguay 6 a 1 y en fútbol 7, la selección masculina venció a Canadá por 3-1.

En tenis de mesa, el argentino Daniel Rodríguez derrotó a Dennis La Rose de Trinidad y Tobago por 3-0 (11-6, 11-3 y 16-14), mientras que Mauro Depergola hizo lo propio ante el colombiano Héctor Castañeda por 3-1. En el duelo de argentinas, fue victoria de Giselle Muñoz ante su compatriota Paola Ranieli por 3-0 (11-3, 11-2 y 11-3).
En pesas, Karen Rodríguez levantó 53 kg. para lograr el récord parapanamericano junior. Terminó en el cuarto puesto de la final.
Publicado en Diario "De La Costa" de Viedma, domingo 9 de agosto de 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.