GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

domingo, octubre 23, 2011

NELLY OMAR CON SUS 100 AÑOS A CUESTAS CONCURRIÓ A VOTAR.



NELLY OMAR con sus vitales 100 años a cuestas votó “con mucho placer” y se prepara para noviembre, Dios mediante, para otro recital en el Luna Park.
Es una de las cantoras de tango que en un programa de Radio Nacional dijeron que no se registran antecedentes en el mundo de artista que cumpla 100 vigente en el canto, esto es cantando y bien. NELLY OMAR es la CANTORA NACIONAL que el 10 de septiembre cumplió los 100. Nelly Omar es una leyenda viviente y sobreviviente de la denominada "la época de oro de los cantores nacionales.
Y Nilda Elvira Vattuone tal es su nombre real declaró en una nota del diario “La Prensa” que "El ejemplo lo da el pueblo cuando no se equivoca, en todo caso será cuestión de tener paciencia y esperar a la otra elección", señaló la cantante centenaria.
La cantante Nelly Omar, quien cumplió cien años y prepara un recital para noviembre, votó hoy en una escuela de esta capital y destacó que lo hacía "con mucho placer".
Omar, interprete de tangos, folklore y la voz de la canción peronista "La descamisada", señaló que si bien no estaba obligada a votar por su edad sufragaba "con mucho placer. No pienso si es bueno o es malo, Dios dirá".
"El ejemplo lo da el pueblo cuando no se equivoca, en todo caso será cuestión de tener paciencia y esperar a la otra elección", señaló la cantante centenaria.
Asimismo, aseguró que tenía "confianza plena" en Dios y señaló que "por eso creo que he llegado a los cien años".
En la vida, acotó en una entrevista con Crónica TV, "no basta con el dinero, con la comida, sino con una palabra de aliento para ayudar a la gente".
"Cuando me proscribieron después del '55, perdí todo y yo ahora no guardo nada. No le pedí nada a nadie, siempre me defendí sola", remarcó la intérprete y confirmó que el 11 de noviembre dará un recital en el Luna Park con un show de tangos.


Fuente:http://www.laprensa.com.ar/382979-La-cantante-Nelly-Omar-voto-a-los-100-anos-con-mucho-placer.note.aspx


¡¡¡ VIVIR PARA CONTARLA!!!

1 comentario:

  1. Nelly Omar canta una temática particular, de manera muy sentida. Ella vive lo que cante.
    http://enfugayremolino.blogspot.com/

    ResponderBorrar

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.