GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

miércoles, agosto 12, 2015

Londres: la mayor inundación en 30 años. Los condados de Berkshire al oeste y Surrey al sur de la capital inglesa son los más afectados; hay 2500 viviendas en peligro.

La crecida del Támesis amenza a Londres con su mayor crecida en 30 años. Berkshire y Surrey son dos de las zonas más afectadas, donde ya hay más de 2500 evacuados.
El gobierno envió a efectivos de las fuerzas armadas a ayudar a la población y a construir defensas contra inundaciones en medio de las críticas por la falta de previsión.
El agua está subiendo también en Somerset, en el suroeste de Inglaterra, una zona que ha estado anegada por semanas.
El empeoramiento de la situación, tras el invierno más húmedo en 250 años, llevó hoy al primer ministro británico, David Cameron, a ponerse al frente de la crisis, después de que la respuesta de su Gobierno haya sido criticada.
"El dinero no está en cuestión. Gastaremos lo que sea necesario", señaló el premier conservador en una rueda de prensa en Downing Street tras visitar por segunda vez en pocos días la región más afectada.
Cameron, que hoy canceló un viaje a Israel previsto para la próxima semana, subrayó que su Gobierno no reparará en gastos para tratar de solventar una emergencia a la que, no obstante, no ve una solución a corto plazo.
El temporal no parece dar tregua pues se esperan más lluvias para los próximos días y ya ha alterado los servicios ferroviarios, vitales para millones de británicos que acuden a sus trabajos.
Algunos servicios de tren entre el suroeste de Inglaterra y Londres han sido cancelados, por lo que se ha dispuesto el aumento de las conexiones aéreas, mientras los trenes que salen de la estación londinense de Paddington hacia localidades de Berkshire sufren retrasos.
Fuente de información e imágenes: Diario "La Nación".
http://www.lanacion.com.ar/1663224-tamesis-londres-inundaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.