GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

jueves, octubre 21, 2010

FAMILIA PIRRI VINOS PATAGONICOS en LA GRAN GROURMET DE COMODORO EN LA PATAGONIA.




La BODEGA PIRRI situada en el Alto Valle del Río Negro participó de LA GRAN GROURMET DE COMODORO EN LA PATAGONIA en el Austral Plaza Hotel desde los días 8 al 10 de octubre de 2010.
Una gran Cocina en vivo, conferencias temáticas, degustaciones, catas, promociones de la industria gastronómica, música y arte se conjugaron en la exitosa muestra "Gran Gourmet de Comodoro en la Patagonia".
La SOMMELIER que acompaño el stand de la casi cincuentenaria BODEGA PATAGÓNICA se llama Jessica Schwindt y se realzó con la visita de Eugenia de Chikoff, conocida popularmente como la Condesa de Chikoff es un personaje muy consultado en Argentina y la hija del célebre conde Chikoff. La mas reconocida maestra de Protocolo y Ceremonial en radio, televisión y medios que fue atendida por el representante de ventas de la Zona de Comodoro Rivadavia el Sr. Víctor De Giusti.

Y la vedette de la jornada: "VIÑAS DE SIRACUSA" MALBEC y "VIÑAS DE SIRACUSA" CABERNET SAUVIGNON; "CEPAS RIONEGRINAS" BLANCO UN BLEND SENSACIONAL DE EXTRAORDINARIA CALIDAD y distinto: UGNI BLANC-RIESLINA; "CEPAS RIONEGRINAS" MALBEC Y MERLOT y en especial: "CEPAS RIONEGRINAS": LASKA ROSE ÚNICO VARIETAL VINIFICADO EN LA PATAGONIA IDEAL PARA ACOMPAÑAR POSTRES DELICIOSO VINO QUE ATRAPA; EL LOBO DE RIO NEGRO VINO TINTO PATAGÓNICO un vino para todo los dias y ESPUMANTE MEDIANOCHE BRUT Y ROSE (para el goce de los sentidos) y el emblemático espumoso de BODEGA PIRRI: PIRRI 1931 MÉTODO TRADICIONAL DEMI SEC Y ROSADO.
Información técnica de productos:
www.cepasrionegrinas.com/


¡ Por el éxito de la muestra se levantan las copas y se brinda con un muy buen vino patagónico o espumante patagónico !










PORTAFOLIO DE PRODUCTOS DE BODEGA PIRRI:

* ESPUMANTE: PIRRI 1931 MÉTODO TRADICIONAL

* VINO ESPUMANTE: MEDIANOCHE

* LINEA ROBLE: VIÑAS DE SIRACUSA

* VARIETALES JOVENES: CEPAS RIONEGRINAS

* VINO GENÉRICO: EL LOBO DE RIO NEGRO VINO PATAGÓNICO.

La SOMMELIER que acompañó el stand de BODEGA PIRRI se llama Jessica Schwindt

















Eugenia Chikoff y el Sr. De Giusti.







Eugenia Chikoff
quien brindó una Clase Magistral de Protocolo y Bueno Modales
en LA GRAN GROURMET DE COMODORO EN LA PATAGONIA.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.