GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

domingo, enero 06, 2013

El billete de Evita se vende a 50 dólares en el teatro en Broadway.

El fenómeno se da a a la salida del célebre musical de Andrey Lloyd Webber; los espectadores se emocionan y quieren llevarse un recuerdo.
Así informa el Diario "La Nación".
Negocios donde a nadie se le ocurriría pensarlos. Una idea que suena descabellada, quizá, llevada a la práctica. En una de las calles más cotizadas de Nueva York, a la salida de un teatro en Broadway, un billete de 100 pesos argentinos se cambia por hasta 50 dólares. No es ciencia ficción, es la moneda de Evita que cotiza en alza.
Cada noche que Elena Roger, se pone en la piel de la ex primera dama, para interpretar, junto al cantante puertorriqueño Ricky Martin, el célebre musical de Andrew Lloyd Webber , una persona espera la finalización de la obra de teatro. Sabe que los espectadores de la obra, en la mayoría de los casos, salen emocionados. La oportunidad se presenta. "Billetes de Evita, de curso legal", vocifera. Claro que para adquirirlos, pedirá un precio considerable.

El Cronista Comercial  informa que el billete de Evita los atrapa.
Cada noche, poco después de las diez de la noche, en la misma vereda del The Marquis Theatre, al 1535 de Broadway en Nueva York, tiene lugar una transacción misteriosa. Una persona porta en su mano varios billetes de 100 pesos argentinos, de curso legal, los mismos que uno puede encontrar en la Argentina. El ocasional acompañante, puede llegar a desembolsar cualquier moneda, pero en general se trata de dólares estadounidenses.

Mientras en la Argentina un billete de 100 pesos puede servir para comprar apenas 14 dólares, en Nueva York, en el corazón de la cultura estadounidense, se llegan a pagar 50 dólares, por cada billete de 100 pesos, es decir que mientras en la Argentina la cotización del dólar es de $ 7, en Nueva York, broma incluida, ese mismo dólar puede comprarse a $ 2, siempre vía los billetes de Evita.

El Banco Central de la República Argentina  había agotado las series con los billetes de 100 pesos de Julio Argentino Roca, en la entidad rectora señalan que actualmente “se siguen distribuyendo los dos billetes, el de Evita y el de Roca”. Sostienen que existe un contrato vigente con la Casa de la Moneda para que le sea entregado al BCRA 1200 millones de billetes de 100 pesos (Julio A. Roca) hasta abril de 2013.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.