GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

sábado, agosto 22, 2015

¡INAUDITO! CHILE RECLAMA LA PATAGONIA ARGENTINA.

Reparten volantes en centros comerciales chilenos, reclamando toda la patagonia.

¿Sabían que en Chile, cada año la opinión pública sobre recuperar para ellos la Patagonia Argentina cada vez es mas fuerte (basta con googlearlo y ver)? Si bien sabemos que en la hermana república la mayoría son gente de clase trabajadora (pero no escuchadas), que quieren vivir en paz y armonía con los países hermanos/vecinos, la minoría maneja los medios y la opinión pública a su antojo llevando discordia y confusión a sus compatriotas (tales como los que integran la Corporación de Defensa de la Soberanía (http://www.soberaniachile.cl/)), cuya voz se hace sentir cada vez mas fuerte en el otro lado de la cordillera.

En los centros comerciales (shopings, mall, etc.), hay promotores repartiendo volantes como los que van a ver.


http://tn.com.ar/tnylagente/chile-reclama-la-patagonia-argentina_415671
LAS MALVINAS FUERON, SON Y SERÁN ARGENTINAS Y LA PATAGONIA ARGENTINA TAMBIÉN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.