GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

lunes, agosto 24, 2015

Nació la hija de Florencia Kirchner.

"Me desespera la sola idea de no estar junto a Florencia cuando llegue la bebé", había dicho la presidenta Cristina Kirchner, quien siguió muy de cerca el embarazo de su hija, que desde hace dos días se encuentra internada en el sanatorio Otamendi.
De acuerdo a los periodistas apostados en el lugar, la mandataria llegó pasadas las 19 con anteojos negros y un moderado dispositivo de seguridad
Acompañada de su custodia, la jefa de Estado y su hija arribaron en un Audi color gris plata, escoltada por dos vehículos oficiales, que rápidamente ingresaron al centro asistencial, según se pudo ver en imágenes televisivas.
El pasado 1 de agosto, Florencia Kirchner había sido ingresada en el mismo sanatorio a raíz de un "fuerte dolor abdominal". La hija de la mandataria estuvo internada en esa clínica también el pasado mes de abril, para realizarse un examen de rutina y luego retornó a la quinta de Olivos.
http://www.minutouno.com/notas/1286306-florencia-kirchner-el-sanatorio-otamendi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.