GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

jueves, agosto 06, 2015

Un no vidente es el nuevo presidente del Colegio de Abogados de la Capital Federal. Se trata de Eduardo Awad. Será el primer profesional con esa discapacidad que ocupa la presidencia de un Consejo Profesional en el mundo.

Eduardo Awad, un letrado no vidente, se convirtió hoy en el nuevo presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal.
Tras el fallecimiento la semana pasada de su titular, José Roberto López, el plenario de la agrupación Gente de Derecho resolvió que la entidad sea representada por Awad.
Según se informó, será el primer no vidente que ocupa la presidencia de un Consejo Profesional en el mundo.
Awad, que se dedica a asesorar en problemáticas de consorcios, fue uno de los primeros profesionales que se dedicó a trabajar en los medios de comunicación.
Se precisó además que Sandra Carqueijeda Román pasará a ocupar la vicepresidencia 1, mientras que su colega Pablo Dameschik irá como protesorero.
Publicado en Diario "Los Andes" de Mendoza.
http://www.losandes.com.ar/article/una-persona-no-vidente-es-el-nuevo-presidente-del-colegio-de-abogados-de-la-capital-federal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.