GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

sábado, enero 07, 2017

Es preocupante la falta de reacción del gobierno oficial para aliviar los desastres provocados por los incendios en la Patagonia. ¿Dónde están las autoridades nacionales? ¿Están todos de vacaciones?


ES PREOCUPANTE LA FALTA DE REACCIÓN DEL OFICIALISMO CON LOS INCENDIOS.

Es preocupante la falta de reacción del gobierno oficial para aliviar los desastres provocados por los incendios en la Patagonia. ¿Dónde están las autoridades nacionales? ¿Están todos de vacaciones? El ministro Bergman brilla por su ausencia. Una semana después de este desastre, Bergman decide viajar y la única respuesta oficial es decir que ‘la culpa es del Cambio Climático’ en lugar de plantearse el modelo de (mal)desarrollado que se está llevando a cabo. El Cambio Climático acentúa la responsabilidad de los funcionarios porque ya no es imprevisible. La inacción y desconocimiento para tratar esta clase de eventos brutales forman parte del intento para continuar con el ingreso de la soja en al sur de nuestro país. Es hora de debatir sobre las consecuencias del modelo sojero porque las termina pagando toda la sociedad. El grado de improvisación de Cambiemos para tratar los incendios en la Patagonia Norte y las inundaciones en el litoral es lamentable.

Fuente de información: Fernando "Pino" Solanas - Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.