GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

miércoles, mayo 03, 2017

Desacuerdo con el proyecto que busca prohibir certámenes de belleza.

Villa Regina (Periódico La Comuna VR)- Mientras el tema continúa en análisis en la Comisión de Asuntos Sociales, ingresó al Concejo Deliberante una nota en la que se elevan consideraciones respecto al proyecto de ordenanza que busca prohibir los certámenes de belleza y las elecciones de reina en Villa Regina.
La nota está firmada por María Eugenia Paillapi en carácter de Coordinadora del Área Reinas de la Municipalidad de Villa Regina y en representación de la totalidad de los integrantes de la Comisión de Reinas. “Del tiempo que lleva el tema en tratamiento no hemos sido convocados para expresar nuestro punto de vista ya que somos las principales involucradas”, dice el texto.
Allí mencionan una serie de puntos por los que se manifiestan en desacuerdo con la iniciativa. Entre ellos, señalan que “las elecciones de reinas no son concursos de belleza ya que no se elige exclusivamente por sus condiciones físicas; que bajo ningún concepto se ejerce violencia simbólica ni mucho menos violencia de género hacia las participantes, ni mucho menos discriminación, ya que la convocatoria siempre es abierta y no se le niega participación a ninguna joven por sus condiciones físicas, intelectuales, etc”.
“Las reinas y princesas de cada festividad no solamente son representantes de nuestros atractivos e historia sino también cumplen un rol social, participan de actividades solidarias y de bien para nuestra comunidad”, dice otro de los puntos.
Señalan que “proponemos desde nuestro lugar que se sigan haciendo en nuestra ciudad las elecciones de reinas en base a la ley provincial Nº 5056, poniéndonos a su entera disposición para consensuar cualquier cambio o modificación que deseen implementar en el reglamento de participación del evento como así también cualquier otra inquietud o duda que tengan sobre nuestro trabajo”.
http://lacomuna.com.ar/content/desacuerdo-con-el-proyecto-que-busca-prohibir-cert%C3%A1menes-de-belleza

DE ACUERDO. Foto de archivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.