GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

sábado, marzo 19, 2011

INTERPRETACIÓN DE MENSAJES DIVINOS.

Carrió, sobre Japón:
"Dios nos está diciendo
que no usemos la tecnología".



La líder de la Coalición Cívica, y candidata a la Presidencia, Elisa Carrió, aseguró que el terremoto y el tsunami que sufrió Japón el viernes pasado es una clara advertencia a la humanidad.

"Dios nos está diciendo que debemos cuidar el planeta, que no sigamos destruyendo la Tierra, que vivamos en la verdad, en la decencia, en la justicia, que no usemos la tecnología, aunque sea de manera pacífica. Hay que leer los signos de los tiempo", afirmó Carrió en declaraciones a radio La Red.

Y Dios al pueblo de Haití
¿Qué le habrá querido decir Dios?

* Fuente de la información: http://www.infobae.com/notas/570191-Carrio-sobre-Japon-Dios-nos-esta-diciendo-que-no-usemos-la-tecnologia.html

1 comentario:

  1. Esta mañana, en mi pueblo, enterramos a un hombre bueno, le faltó vivir la mitad de la vida, su madre le llenó el alma de Dios; era un hombre recto que no debió morir.¿ Siguiendo la línea de traducción de esta señora, el mensaje de Dios para mi pueblo, sería: Todo hombre recto y bueno recibirá su castigo con la muerte prematura?

    ResponderBorrar

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.