GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria." Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma.” Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

domingo, 27 de junio de 2010

¿ Quién fue Edgardo CASTELLO ?



CASTELLO, Dr. Edgardo N.S. (1904-1964) Nació en Buenos Aires y luego de graduarse de abogado se radicó en Río Negro, actuando desde muy joven en la Unión Cívica Radical. Integró los organismos partidarios del Territorio Nacional, al que representó en la Convención Nacional partidaria en la década del ’50.
Al dividirse el Partido el doctor Castello, político de singular predicamento en Río Negro, se sumó al grupo del doctor Frondizi.
En 1958 fue elegido primer gobernador constitucional de la flamante provincia de Río Negro, cumpliendo una labor ponderable.

Autor: Enrique Pereira.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.