GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

jueves, diciembre 16, 2010

AHUMADOS NIGO Y FAMILIA PIRRI VINOS PATAGÓNICOS EN LA QUINTA FERIA NACIONAL DEL COMAHUE de VILLA REGINA.


La Quinta Edición de la Feria Nacional del Comahue se realizó en la Ciudad de Villa Regina entre los días 19 y 21 de noviembre del 2010 en las instalaciones del polideportivo municipal Cumelén.
En el stand del CREAR de Río Negro participó AHUMADOS NIGO DE VALLE MEDIO que incorporó la linea de vinos patagónicos de BODEGA PIRRI DEL ALTO VALLE DE RÍO NEGRO.
Actividad de AHUMADOS NIGO:
NIGO Procesadora de Carnes Diferenciadas Patagónicas - Familia Pirri.
Ofrece
Carne de caza jabalí y ciervo
Ahumados jamones y salames, jabalí, ciervo, cordero, ñandú
Carnes curada Natural.

Información de estos productos: ahumadosnigo.blogstop.com

Productos Nigo – Es una empresa familiar - nacida en 1986 en la localidad de Luis Beltrán – Valle Medio (Norpatagonia Argentina). Buscando excelencia en la elaboración artesanal de embutidos, implementó desde sus orígenes la herencia de la artesanía culinaria del chacinado que los introdujeron en nuestras tierras los inmigrantes italianos y españoles a principios del siglo XX.

>>> En el stand aparte de ser bien atendidos por Patricia Fuertes y Gastón Marcó promotores de los Ahumados Nigo pudimos deleitarnos con productos regionales de calidad.


PATRICIA FUERTES
OFRECIENDO
AHUMADOS PATAGÓNICOS.




ALVARO MARCÓ
Y
PATRICIA FUERTES
EN LA FERIA NACIONAL
DEL COMAHUE.




LOS PRODUCTOS DE
BODEGA PIRRI
DE ING. HUERGO.

GOURMANDISE
SABORES Y PLACERES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.