GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

domingo, noviembre 20, 2011

ES LA RUINA, ESTUPIDOS.



TEMAS DE DEBATES Y OPINIONES.
ES LA RUINA, ESTUPIDOS de GABRIEL ALBIAC.
Un fragmento de un articulo sobre la realidad española publicado en ABC por Gabriel Albiac y el planteo-temor de que España se convierta en la Argentina.
Y como decia "Serrat en directo" sobre el siglo XX Cambalache problemático y febril, que ya se fue, que escribiera Enrique Santos Discépolo (que va lo mismo para este siglo XXI en curso) que calificara de "difícil, complicado y marrullero, que queramos o no queramos, nos toca transitar a todos juntos..." ... y ¡dale nomas dale que va que alla en el horno se vamos a encontrar!...ricos, pobres, contentos, amargaos, varones y dublé... Así fue nuestro mundo. Así es. Y así sera... A seguir ARGENTINIZANDO EL MUNDO... y como diría Manuel Gálvez por el primer centenario argentino de las vacas y las mieses lugononianas "Argentinizar en poblar"...
Si seguimos así vamos a cambiar en un palmo a palmo (igual que las figuritas que cambiabamos cuando eramos pibes) el poder adquisitivo de crisis europea a cambio del de la bonanza "Nac&Pop") kirchnerista K y CFK sin abonar ninguna diferencia.

ES LA RUINA, ESTUPIDOS de GABRIEL ALBIAC.
No hay dinero. Ninguno. El Estado malgastó las bastantes saneadas cuentas que heredara de la austera administración de Aznar. No podemos engañarnos acerca de lo que forzó a Zapatero a comparecer ante el Parlamento para decir exactamente lo contrario que seguía afirmando veinticuatro horas antes: fue un ultimátum. Obama, Sarkozy y Merkel no tuvieron más que pronunciar un nombre: Argentina. Exactamente lo que España es en estos momentos. Y por las mismas razones: corrupción del Estado-Sindical al cual llamaban allí peronismo y aquí llaman socialismo; despilfarro del dinero público para comprar voto y, de paso, hacer ricos a los políticos gestores del invento. Si España no se ha declarado en bancarrota es porque vive a costa del euro, a costa de aquellos países que sí hicieron el esfuerzo de ajustar su gasto. Basta hoy con que Europa (Merkel-Sarkozy) y Obama muevan un dedo para que todo el dinero que guardamos en nuestras cuentas corrientes se transforme en papel higiénico. Literalmente. Fuera del euro, somos Argentina.
No nos arruinó la crisis. Las crisis pueden ser momento propicio para limpiar la economía. Nos arruinó la gestión que de la crisis hizo un Gobierno necio y corrupto. Que sigue ahí. Lo peor no ha llegado. Ya no es crisis. Hora de leer a F. S. Fitzgerald. Es la ruina. ¡La ruina, estúpidos!

http://www.abc.es/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.