GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

jueves, julio 19, 2012

Evo Morales celebrará "fin" del capitalismo y de Coca Cola" el 21 de diciembre.

Canciller boliviano dijo que en esa fecha termina el calendario maya, lo cual simboliza el fin del egoísmo y de la división.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció este viernes que invitará a mandatarios y grupos indígenas del mundo con motivo de celebrar en su país el solsticio de verano, 21 de diciembre, porque considera que ese día será "el fin" del capitalismo y la Coca Cola y el comienzo de un tiempo "de amor" y "la cultura de la vida".
En un discurso, el ministro de Exteriores, David Choquehuanca, dijo que en esa fecha, cuando "termina el calendario maya", los indígenas de varios países se reunirán en la Isla del Sol situada en el lago Titicaca, compartido por Bolivia y Perú.
"El 21 de diciembre de 2012 es el fin de egoísmo, de la división. El 21 diciembre tiene que ser el fin de la Coca Cola, y el comienzo del mocochinche (refresco de durazno)", dijo Choquehuanca en un acto junto a Morales, en el pueblo boliviano de Copacabana.
El Canciller agregó que ese día "los planetas se alinean después de 26 mil años", pero no será el fin del mundo, sino el "fin del odio y el comienzo del amor".
"Es el fin del capitalismo y el comienzo del comunitarismo", resaltó, al insistir en que actualmente se vive el tiempo de la oscuridad, individualismo y división, y después de esa fecha los indígenas deben proyectar "amor" y una "vida armónica" con la naturaleza.
El Gobierno anunció esos actos tras una semana en la que Morales fue criticado por los indígenas de la Amazonía por negarse a recibirlos en el Palacio de Gobierno a fin de que escuche su pedido de no construir una carretera en la reserva ecológica del Tipnis.
Fuente: EFE.

 
Los gobiernos como el boliviano que buscan encarnar, redimir a los olvidados de la América Morena, Mestiza siendo para "las izquierdas" "los progresistas" que combaten a los malos del capitalismo, del imperialismo, que pregonan los últimos coletasos del sistema anarco-capitalista y a sus símbolos: las hamburguesas Mc Donalds y la empresa coca cola.
En ese combate  "Coca-colla", una nueva gaseosa energizante que ser producida con la "hoja sagrada" andina cultivada en la región cocalera del Chapare.

 


Todo esto me hace recordar al Partido Comunista Argentino que recomendaba a los militantes abstenerse de tomar Coca Cola.

EL PERIODISTA ISIDORO GILBERT HABLA DE SU LIBRO “EL ORO DE MOSCU” por Ángel Berlanga - Página 12 ( Mayo 2007).
"... En realidad, el Partido Comunista Argentino no necesitaba de ese oro, porque tenía cabezas brillantes que sabían hacer dinero. Ahí estaba José Ber Gelbard, afiliado secreto al PC, que creó un aparato económico que manejaba empresas, entre ellas la embotelladora de Coca Cola en la Capital; amigos que ponían capitales y derivaban parte de las ganancias a las finanzas partidarias. "
En Brasil -Bernardo Gutiérrez en el blog Desde Alfa Centauro- dice:
"Coca Cola está financiando con ingentes/crecientes cantidades de dinero al Partido Comunista do Brasil (PcdoB). En 2006, Coca Cola, a través de la sus empresa subsidiarias en Brasil (Recofarma Industria del Amazonas Ltd y Río de Janeiro Refrescos Ltda) fue la única empresa que financió a un hasta entonces raquítico PCdoB: donó 194 mil reales (83 mil euros)."
Bueno del dicho al hecho...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.