GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

miércoles, enero 18, 2017

Así quedaría el cronograma de feriados 2017. Se eliminan los días no laborales “puente”.

Así quedaría el cronograma de feriados 2017. Se eliminan los días no laborales “puente”.

El presidente Mauricio Macri firmará en las próximas horas dos Decretos de Necesidad y Urgencia (DNU) para reformar las leyes de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (ART), el calendario de feriados y la cuestión migratoria, según trascendió hoy.
La inminencia de estos decretos fue informada a los ministros que participaron ayer de la reunión de Gabinete encabezada por el Presidente, según fuentes de Casa Rosada.
La decisión del Gobierno es acortar los tiempos sin esperar al tratamiento en el Congreso.
Sobre los feriados 2017, por DNU se impondrá la propuesta del Gobierno de 16 días no laborales, con eliminación de los “feriados puente” con fines turísticos, algo que instaló el kirchnerismo.
En la propuesta, puntualmente, los feriados nacionales movibles cuyas fechas coincidan con los días martes y miércoles serán trasladados al lunes anterior y los que caigan jueves y viernes serán trasladados al lunes siguiente, por lo que pese a la eliminación de los puentes, habrá más findes largos (igualmente no serán minivacaciones de cuatro días).
El proyecto sólo dejaba a los feriados del 1° de mayo (Día del Trabajador), 25 de mayo (Día de la Revolución de Mayo) y 9 de julio (Día de la Independencia) quedarán como “inamovibles”.
Mientras que el 24 de marzo (Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia), el 2 de abril (Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas), el 17 de junio (Día del paso a la inmortalidad del Gral. Don Martín de Güemes), el 20 de junio (Día del paso a la inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano), el 17 de agosto (Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín), el 12 de octubre (Día del Respeto a la Diversidad Cultural) y el 20 de noviembre (Día de la Soberanía Nacional) quedarán como “feriados trasladables”.
Con este esquema así quedaría dispuesto el calendario de feriados 2017:
1° de enero - Año Nuevo
27 y 28 de febrero - Carnaval
27 de marzo - (por el 24 de marzo) Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia
2 de abril - Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas
14 de abril - Viernes Santo
1° de mayo - Día del Trabajador
25 de mayo - Día de la Revolución de Mayo
17 de junio - Día del paso a la inmortalidad del Gral. Don Martín de Güemes
19 de junio - (por el 20 de junio) Día del paso a la inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano
9 de julio - Día de la Independencia
21 de agosto - (por el 17 de agosto) Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín
9 de octubre - (por el 12 de octubre) Día del Respeto a la Diversidad Cultural
27 de noviembre - (por el 20 de noviembre) Día de la Soberanía Nacional
8 de diciembre - Inmaculada Concepción de María
25 de diciembre - Navidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.