GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria." Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma.” Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

martes, 2 de mayo de 2017

Elefante marino paseó por las calles de San Antonio.

Lo encontraron paseando por las calles de San Antonio, a unas cinco cuadras del mar. Se trataba de un elefante marino macho juvenil de unos 200 kilos aproximadamente.
Fue en las calles Roca y Dorrego donde trabajó personal de la Delegación local de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable (SAyDS) y del Centro de Investigación Aplicada y Transferencia Tecnológica en Recursos Marinos “Almirante Storni” (CIMAS), quienes tuvieron a su cargo el rescate y posterior liberación del mamifero marino.
Luego de haberse constatado que el animal estaba saludable se lo liberó en la costa sanantoniense.
Publicado en ADN Río Negro, 2 de mayo de 2017.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.