GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

viernes, febrero 11, 2011

CÍRCULO TRENTINO de VILLA REGINA.

TRENTINOS EN VILLA REGINA.

Círculo Trentino de Villa Regina.

El Círculo Trentino de Villa Regina (provincia de Río Negro, República Argentina) quedó constituído un domingo 18 de febrero de 1962 con una comisión provisoria; luego en Asamblea General de Socios quedó conformada de manera definitiva. Fue el Primer Presidente de esta Comisión Directiva el Sr. Agripino Stefenon. 
En la actualidad el Círculo Trentino está presidido por el Sr. Andrés Prieto. La Colectividad Trentina es la única en la Ciudad de Villa Regina con sede propia en Avenida Mitre 1060.
Refacciones en el Círculo Trentino. 

La Comisión Directiva del Círculo Trentino de Villa Regina, informa que a partir del lunes 24 de Enero, se están refaccionando a nuevo los baños del salón, para luego continuar con la ampliación de la cocina y la pintura del salón. La CD agradece la esmerada colaboración del Arquitecto Germán Rampellotto, nieto del ex presidente del Círculo Trentino, Giordano Rampellotto. Las refacciones se solventan con los ingresos obtenidos con los almuerzos y cenas realizados durante el segundo semestre del año 2010. Una vez culminadas las obras se continuará ofreciendo el servicio de alquiler del salón. 
>>> Esta información como la imagen forman parte del diario "El Globo de Villa Regina" del Martes 01/02/2011, Edición Digital N° 256, Edición Papel N° 186.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.