GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

lunes, octubre 15, 2012

Círculos Viciosos. ¿Qué es un círculo vicioso...?

 
 
 
 
Quisiera hacer lo que ayer,
pero introduciendo un cambio.
- No metas cambio Silario
que esta el jefe por ahí
- ¿Porqué esta de jefe?
- Porque va a caballo
- ¿Porqué va a caballo?
- Porque no se baja
- ¿Porqué no se baja?
- Porque vale mucho
- ¿Y como lo sabe?
- Porque esta muy claro
- ¿Porqué esta tan claro?
- Porque esta de jefe
Eso mismo fue
lo que yo le pregunté
- ¿Porqué esta de jefe?
-Yo quiero bailar un son
y no me deja Lucia
- Yo que tú no bailaría
porque esta triste Ramón.
- ¿ Porqué esta tan triste?
- Porque esta malito
- ¿ Porqué esta malito?
- Porque esta muy flaco
- ¿ Porqué esta tan flaco?
- Porque tiene anemia
- ¿ Porqué tiene anemia?
- Porque come poco
- ¿ Porqué come poco?
- Porque esta muy triste
- Eso mismo fue
lo que yo le pregunté
¿ Porqué esta tan triste?
- Quisiera formar sociedad
con el vecino de abajo
- Ese no tiene trabajo
no te fíes Sebastian
- ¿ Porqué no trabaja?
- Porque no lo cogen
- ¿ Porqué no lo cogen?
- Porque esta fichado
- ¿ Porqué lo ficharon?
- Porque estuvo preso
- ¿Porqué lo metieron, titi?
- Porque roba mucho
- ¿ Porqué roba tanto?
- Porque no trabaja
- Eso mismo fue
lo que yo le pregunté
¿ Porqué no trabaja?
- Quiero conocer aquel
hablarle y decirle hola
- No le has visto la pistola
deja esa vaina Javier
- ¿ Porqué la pistola?
- Porque tiene miedo
- ¿ Porqué tiene miedo?
- Porque no se fía
- ¿ Porqué no se fía?
- Porque no se entera
- ¿ Porqué no se entera?
- Porque no le hablan
- ¿ Porqué no le hablan?
- Por llevar pistola
- Eso mismo fue
lo que yo le pregunté
¿ Porqué la pistola?
¿ Porqué no trabaja?
¿ Porqué esta tan triste?
¿ Porqué esta de jefe?


 
 CÍRCULO VICIOSO.
Joaquín Sabina y Carlos Sánchez Ferlosio - 1980 - "Malas Compañías"



UN CÍRCULO VICIOSO. EXPLICACIÓN PRÁCTICA.
(recibido por correo electrónico).
El DIRECTOR de una escuela llama a su secretaria y le dice:- Vanessa, mi vida: Tengo un seminario en Río de Janeiro por una semana y quiero que me acompañes para que nos masacremos en la playa y en la cama toda esa semana. Hace los preparativos del viaje...

La secretaria llama al marido:
- Juan, mi vida: Voy a viajar a Río con el director por un puto seminario... Es por una semana.


El marido llama a la amante:
- Leonor, mi tesoro - Mi mujer va a viajar al Exterior por una semana, vamos a pasarla juntitos, mi reina...

La amante (que es maestra) llama al niño a quien le da clases particulares:
- Carlitos, tengo mucho trabajo la próxima semana.. No voy a poder darte clases...

El niño llama a su abuelo:
- Tata - La próxima semana no tengo clases, mi profesora estará ocupada. Así que por fin... ¡¡vamos a poder ir a pescar juntos!!

El abuelo (que es el DIRECTOR de la escuela ...), llama a la secretaria:
- Vanessa, vení rápido, se pudrió todo, mi vida, suspendé el viaje porque voy a pasar la próxima semana con mi nieto que hace un año que no veo, por lo que no vamos a participar en el Seminario. Cancelá el viaje y el hotel y en dos meses armamos otra luna de miel.

La secretaria llama al marido:
- Juan: El hijo de puta del director se confundió de fecha y acaba de cancelar el viaje.

El marido llama a la amante:

- Amorcito, ¡qué cagada! No podremos pasar la próxima semana juntos, el viaje de la culona de mi mujer fue cancelado.

La amante llama al niño de las clases particulares:
- Carlitos, cambié algunos planes y voy a poder darte clases como siempre.


El niño llama al abuelo:
- Abuelo, la vieja de mierda de mi profesora me dijo que tengo clases como siempre; no voy a poder ir a pescar contigo, ¡¡qué pálida!!


El abuelo llama a la secretaria:
- Vanessa, mi reina: Mi nieto me acaba de decir que no va a poder estar conmigo la próxima semana porque sí tiene clases. Así que comprá nomás los pasajes y la tanga roja para ir a Río de Janeiro...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.