GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

miércoles, febrero 26, 2014

Febrero de 1981: Diego Armando Maradona anfitrión de Queen.

En febrero de 1981, Queen organizó una gira en la Argentina hicieron tres shows en Vélez, uno en Mar del Plata y otro en Rosario. En uno de sus recitales el popular Diego Armando Maradona se sacó una foto con camiseta inglesa con los integrantes de este grupo inglés que capitaneba Freddie Mercury.

La nota de Fútbol Rebelde.
La banda de rock inglesa Queen, durante su visita a la Argentina en 1981, posó junto con el astro del fútbol Diego Armando Maradona. En la foto, Maradona aparece vistiendo una camiseta con un estampado similar a la bandera de Gran Bretaña, mientras Freddie Mercury viste la camiseta de la Selección Argentina de fútbol, en una época de tensión entre ambas naciones debido a la disputa por las Islas Malvinas, que incluyó una sangrienta guerra al año siguiente.

En 1986, Argentina se enfrentó a Inglaterra en el Mundial de México, con resultado de 2-1 a favor de los suramericanos. Los dos goles, anotados por Maradona, hacen parte de las anotaciones más famosas de la historia. Una por ser hecha con la mano, y la otra porque el jugador recorrió medio campo de juego y eludió a varios rivales.

Aparecen en la foto (de izquierda a derecha): Brian May, Freddie Mercury, Diego Maradona, Roger Taylor y John Deacon.

http://futbolrebelde.blogspot.com.ar/2011/07/maradona-anfitrion-de-queen.html


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.