GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

lunes, febrero 17, 2014

LEY DE MEDIOS El Afsca aprobó el plan de adecuación de Clarín.

El directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) aprobó este lunes (17/02) el plan de adecuación presentado por el grupo Clarín para cumplir con la Ley de Medios.
Así lo confirmaron a Télam fuentes de la Afsca, tras la finalización de la reunión realizada en la sede de Suipacha 765 de esta capital que concluyó pasadas las 13.30 con la "aprobación por unanimidad" del plan presentado por Clarín para adecuarse a los límites que establece la Ley de Medios.
Según informaron, tras la aprobación del plan por parte de los siete integrantes del directorio, ahora el grupo Clarín tiene por delante 30 días para informar a quiénes se les transferirán las licencias de las seis sociedades.
Fuente de información e imagen: Télam.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.