GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria." Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma.” Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

jueves, 11 de mayo de 2017

Los ricoteros, de luto: Patricio Rey murió en Salta. Se trata de Francisco "Pancho" Silva, el artista plástico que inspiró el nombre del mítico grupo. Vivía en Cafayate.

El artista plástico Francisco "Pancho" Silva, quien inspiró la idea de Patricio Rey, murió ayer en la ciudad de Cafayate, Salta, donde residía. La noticia fue confirmada por familiares y allegados al diario cordobés Día a Día.
El alter ego de Silva había sido revelado en enero pasado por su colega Rocambole, quien en una entrevista con la revista porteña Almagro expresó: "Patricio Rey está allá en Salta, tranquilo, en la plaza de Cafayate".
Los Redondos siempre declaraban que Patricio Rey era una deidad incorpórea, pero al parecer respetaban el pedido del mismo Silva, que siempre prefirió el anonimato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.