GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

viernes, agosto 18, 2017

Un precandidato a diputado por Mendoza devolvió $ 78 mil que no utilizó en las Paso.

Se trata del dirigente radical Fernando Armagnague.

El precandidato a diputado nacional por la lista Dignidad Partidaria de Cambiemos, Fernando Armagnague, indicó al diario Los Andes que ya tiene lista la rendición de gastos de campaña de su agrupación y que el dinero que sobró lo devolverá al Estado nacional.
En una conferencia, el mendociono dijo que recibieron $ 509 mil para la campaña pero que sólo destinaron $ 335 mil para la impresión de boletas, $ 84 mil en spots televisivos y $ 12 mil en artículos de campaña, por lo que el saldo lo devolverán.
Los fondos remanentes de Dignidad Partidaria permanecerán depositados en su cuenta bancaria hasta el momento de la presentación de los comprobantes de gastos (facturas B o C) que justifiquen la salida de fondos, a su vez obligatoriamente documentada a través de un cheque.
La lista Dignidad Partidaria alcanzó un 7% para diputado nacional y su presentación tuvo fundamentalmente una intención testimonial de revalorización del partido radical.
Armagnague es un crítico de la alianza de la UCR con el Pro y alerta sobre los riesgos de extinción del radicalismo absorbido por el macrismo. “En el reparto de roles el PRO ha asignado a la UCR la tarea de inflarle los globitos amarillos”, sostuvo.

Fuente de información e imagen: 
http://www.lavoz.com.ar/politica/un-precandidato-diputado-por-mendoza-devolvio-78-mil-que-no-utilizo-en-las-paso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.