GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

sábado, diciembre 10, 2011

DE LOS ESCOTES Y LAS CURVAS DE VICTORIA DONDA.

TEMAS DE ACTUALIDAD ARGENTINA.
"Se van a dar cuenta que, además de ser una mujer que me gusta verme linda, pienso", dijo Victoria Donda.




Que nuestra querida Argentina tiene problemas a resolver eso no es chocolate por la noticia para nadie…. que más que crisis crónica… (y no de Crónica TV) es una decadencia donde hay una abundancia de yuyos de la pobreza donde nos vamos enyugando todos… (“…nada es igual, todo es peor…).
Y juraron los y las Diputados y Diputadas de la cámara baja unos 130 electos en las elecciones nacionales del 23 de octubre entre ellos representantes de la provincia de Río Negro (Frente para la Victoria) Jorge Cejas que renueva su mandato y de Silvina García Larraburu y Germán Avoscán. Terminaron sus mandatos Juan Carlos Scalesi y Lorena Rossi.




… y la Diputada electa del Frente Amplio Progresista Victoria Donda dio la nota; Donda es hija de padres desaparecidos nacida en el ´77 en la ESMA (Escuela Mecánica de la Armada) que ingresó por el Frente para la Victoria para conformar la agrupación Movimiento Libres del Sur en el 2008. Pero la noticia es el revuelo causado en la jura al presentarse con ropa ajustada y sexy. Para ella es algo normal “Siempre desperté atención, viajando en subte, caminando por la calle, o cuando asumí”, aseguró. Y advirtió: “Tengo minifaldas más cortas” y que le gusta vestirse así y que fue sincera y se vistió como se viste siempre y patatín patatán… Bueno dice que no le preocupa que le cuelguen del cartel de dipusex que aparte de verse linda, piensa…




"Yo soy así, una chica joven, que me gusta verme bien, y las mujeres tenemos todo el derecho a vernos bien y a sentirnos cómodas con lo que tenemos puesto, y no por eso ser juzgadas; quien me juzga por lo que tengo puesto está haciendo lo mismo que aquellos que muestran a las mujeres sólo para cortarles la pollerita", en referencia al programa de televisión "Showmatch", y advirtió que también la hubieran criticado "si me hubiera puesto una sotana".
"Primero se nos juzga por el envase y después por nuestro contenido, y yo elijo ponerle el cuerpo a esto", Por último, realizó una defensa de su vestuario legislativo, al precisar: "Era un vestido negro, cinco dedos más arriba de la rodilla, no tenía la espalda descubierta, y cualquier vestido ajustado me queda escotado", en supuesta referencia a su prominente busto.





HOY UN JURAMENTO…
Entre los diferentes juramentos del Congreso ya jurar por Dios y la Patria y los Santos Evangelios es cosa del pasado ahora se hace por “las convicciones de Néstor Kirchner” o similares para estar en onda “Nac&Pop” y por los “30000”.




TEMAS IMPORTANTES:
En lo que va del año el actual período del Congreso de la Nación Argentina es considerado como el de menor producción de leyes desde el año 1983.
La mayoría de las las más importantes temáticas que abordó el Congreso fueron emanadas desde el P.E.N. (Poder Ejecutivo Nacional). Un parlamento paralizado por las elecciones absorviendo a un tercio de los Diputados y Senadores, de actividad legislativa DE ESO NO SE HABLA. Con unas seis sesiones la última a principios de septiembre del 2011 quedando pendientes para ser tratados reforma de la Ley penal tributaria, temas de la extranjerización de la las tierras, nuevo estatuto de trabajadores rurales, reforma del cuestionado y poco creíble INDEC, temas como la baja de la imputabilidad de los menores, la despenalización del aborto, trabajo infantil…. Y…. En el año electoral 2011 unos 130 diputados y 24 senadores disputaron algún cargo electivo este año.


Estos son temas de preocupación, la calidad y la jerarquización de la actividad de los cuerpos colegiados y no el escote y las curvas de la agraciada Victoria Donda. ¡Hay Patria mía!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.