GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

sábado, marzo 06, 2010

UNELEN ROPA PATAGONICA.



UNELEN ROPA PATAGONICA es una empresa familiar nacida en la ciudad de Villa Regina (Tepuel S.R.L.) que desde el año 1.986 está dedicada a la confección prendas para niños, jóvenes y adultos. Nace en un garaje de una casa de Villa Regina y empieza a crecer y hoy sus prendas son reconocidas por los consumidores por su calidad.
El crecimiento sostenido hizo que se abrieran sucursales en distintos puntos de la región contando locales en Villa Regina (sede de la empresa) con una planta industrial de diseño y confección y que se suman unos 10 locales propios y una franquicia (Gral. Pico, La Pampa) teniendo puntos de venta en las ciudades de: San Carlos de Bariloche, Cipolletti, General Roca, Las Grutas, Neuquén, Viedma, Zapala y una red de revendedores de la marca UNELEN ROPA PATAGONICA. Ésta empresa llega a una producción anual de 300.000 prendas.
En nuestro blogs fomentamos aquellos emprendimientos que son creadores de trabajo y producto de la iniciativa y el esfuerzo.

6 comentarios:

  1. VISITE EL WEBSITE DE ESTA FAMILIA TAN TRABAJADORA, ME SENTI MUY CONMOVIDA.
    LA PREGUNTA ES: ¿ELLOS TENDRAN CATALOGOS PARA VER TODA LA INDUMENTARIA QUE CONFECCIONAN?

    LO SALUDA CORDIALMENTE,

    SEÑORA BACHS

    ResponderBorrar
  2. hola quisiera vender su ropa me gustaria saber, el monto de cuanto es, si tienen calalogo todo lo que me puedan contar
    soy marcela de cutral co

    ResponderBorrar
  3. Estimada Marcela: gracias por visitar el blogs.
    Le comento unelen es una fabrica reginense para contactarse con ellos ingresar a la página web:
    http://www.unelen.com.ar e ingresar con su consulta llenando la planilla correspondiente.

    ResponderBorrar
  4. me gustaria ver los modelos de ropa que confeccionan

    ResponderBorrar
  5. Buenas tanto tiempo se extraña el trabajo y la gente pregunta X la ropa mas la gente clase alta yo trabaje los años que estuvo en zzona franca saludo a la familia unelen

    ResponderBorrar

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.