GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

martes, marzo 09, 2010

CARLOS BASABE ESCRITOR.




CARLOS BASABE nació en la Ciudad de Villa Regina (provincia de Río Negro) República Argentina.

Empresario, cantautor, tanguero, andariego y escritor.

Radicado en España en Palma de Mallorca desde el año 1.981 con su mujer Mirta y sus hijos.

Quien siempre anda con un proyecto a cuestas o grabar un disco compacto o un libro en mente y siempre vuelve por que nunca se va del terruño que uno quiere y recorre caminos argentinos.

Carlos Basabe tiene títulos editados: "Vasco, Sudaca y Mallorquín" que cuenta las peripecias del autor (con seriedad y humor que lo hace un libro entretenido) y Cuentos Argentinos "Como la mona" esa expresión que usamos en nuestro país a diario cuando algo no anda bien (a no confundirse con la Mona Jimenez con su alegría del cuarteto cordobés) otro entretenido y por momentos desopilante libro y "Calles de Tierra" que retrata a personas y personajes de mi querida Villa Regina y el último libro es

LA ARGENTINA AUTODESTRUIDA 1810 - En el año del bicentenario - 2010 donde Carlos Basabe Cerdá donde intenta desentrañar "el misterio argentino" (como lo denomino) como y cuales son las circunstacias que han llevado a la República Argentina en especial a los españoles de lo que un día fue "el granero del mundo" y tomo una parte sus conceptos del libro LA ARGENTINA AUTODESTRUIDA del Sr. Carlos Basabe:

"¿ cómo explicarle a un extranjero que en Argentina los votos se compran por un chorizo atrapado en un mendrugo de pan ?, que los fines de mes desfilan por las municipalidades, los más espabilados, con las facturas de gas, agua, luz, y si me apuran del alquiler y el teléfono, para que se hagan cargo de pagarlas, ya que ese el precio del voto donde los intendentes se encuentran secuestrados por la propia ley de oferta y demanda.

¿Cómo explicar que se permite en forma más descarada la circulación de vehículos sin luces, sin matrícula, sin permiso de conducir, sin seguro, lejos de la revisión técnica, etc.? Que Argentina a inventado el "PACO" una droga que consumen los adolecentes como resultado de la última mierda que ofrece la cocaína que además de embrutecerlos los atrapa convirtiéndolos en delincuentes asesinos capaces de matar por un par de zapatillas, mientras que los jueces no pueden luchar por falta de leyes.

Que el aeropuerto internacional de Ezeiza no dispone de radares de aporoximación dejando a pilotos y pasajeros librados a su propia experiencia y suerte. Que existen periodistas comprados. Que el INDEX se fabrica según el paladar y la conveniencia"........ LA ARGENTINA AUTODESTRUIDA - PAGINA 13.

y es comprensible al leer un fragmento de su libro de intentar explicar lo inentendible de los pareceres de los habitantes de nuestro querido país LA ARGENTINA que hago mías los conceptos vertidos por una Estimada Señora lectora y seguidora de éste blogs "Y A SEGUIR SOÑANDO QUE NUESTROS ANHELOS DE HAGAN REALIDAD... OJALA PODAMOS AL MENOS VERLO" quiera que así sea y que que esos anhelos de un país mejor al que aspiramos podamos vivirlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.