GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

sábado, septiembre 22, 2012

EL ORIGEN DE CARLOS GARDEL. DESCUBRIENDO AMÉRICA.

 


 
 
 

 
 
Carlos Basabe desde Palma de Mallorca aporta el siguiente documento y comentario.
"Esta semana aparece en medios informativos de casi toda Europa la noticia de que tres personas buscaban una comprobación sobre el verdadero origen de Carlos Gardel, había dado por fín con el certificado de nacimiento que acredita que Gardel había nacido en Toulouse (Francia). Yo realmente no puedo acertar a comprender cuáles son los motivos de esta infame mentira: Este documento que acredita el nacimiento de Gardel, hace muchísimos años que existe y está a la vista de los que seguimos la historia del tango y sus interpretes. Esta fotocopia que he colocado en nuestro blog, corresponde a la página Nº 25 del libro "GARDEL tango inacabable" escrito por mi gran amigo Rafael Flores de Madrid y que fué editado en 1997 por Ediciones GyC. Rafael es casi con toda seguridad es el más antiguo comentarista radial con su programa "Mano a mano con el Tango" que emite Radio Nacional de España y Radio cinco. En otro libro de Simón Collier, "CARLOS GARDEL, SU VIDA, SU MÚSICA, SU ÉPOCA", También está relatado su nacimiento producido el jueves 11 de diciembre de 1890. El parto ocurrió a eso de las dos de la madrugada y recibió el nombre de Charles Romuald Gardés, Su madre Berthe Gardés (de profesión planchadora profesional) y el padre que no quiso reconocer a Carlos Hasta un año después de nombre y apellido Paul Laserre (comerciante). El resto de la historia se conoce ampliamente."
Fuente de información:
http://asolasconeltango.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.