GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

domingo, febrero 09, 2014

Franco Macri: "Para Argentina no tiene que existir el dólar".

"¿En dónde hay un país en el que además de su moneda el dólar sea una moneda corriente?" 

Franco Macri.


Declaraciones de Franco Macri.
Imagen Internet.

"Los argentinos deberían confiar en el peso. ¿En dónde hay un país en el que además de su moneda el dólar sea una moneda corriente?", subrayó  el fundador de Macri Group en declaraciones al porograma "El fin de la metáfora" que se emite por radio Nacional Rock.

Asimismo, Franco Macri destacó que "la gente que está en el Gobierno está suficientemente capacitada como para tomar las decisiones que sean convenientes para el país”.

"Estamos viviendo un momento muy complicado. Cuando los momentos son complicados hay varias recetas y se intenta una y otra y solamente teniendo el conocimiento de todas las variables te podría decir si es mejor esto u otro", señaló el padre del Jefe de Gobierno porteño.


gualmente, destacó que “deberíamos unirnos todos para que el país no solo supere una crisis como todos los países puedan tener, sino que crezca".

A su vez, indicó que "una devaluación siempre es complicada y dura” y añadió que “las razones de fondo pueden que la justifiquen o no".

Consultado por la relación entre China y Argentina, el tambien consejero Senior de la República China para Inversiones en Latam expresó que "China tiene bien claro que hay países que tienen que ser respaldados y a esos países le da un apoyo mayor”.

Y agregó: "En este momento China desea apoyar a Argentina, pero acá parece que somos todos sordos".

En relación al desarrollo industrial del país, Franco Macri destacó que hay que apoyar la industrialización porque "en un país sin industria no hay empelo y sin empleo no hay país".

Asimismo, remarcó que el proyecto de país es aquel donde "la gente tiene trabajo".

"No hay modelos económicos tan estrictos. Hay buena administración o mala administración y hay tiempos de mayores resultados de la economía ya estructurada, pero no creo que ya exista izquierda o derecha como existían desde hace mucho” y añadió que “existen hacer las cosas bien o mal”.

Publicado por Telam, 9-2-2014.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.