GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

domingo, julio 10, 2016

Los excombatientes de las Malvinas recibieron un emotivo reconocimiento. Los veteranos fueron ovacionados por el público durante el desfile. "Argentina, Argentina", fue el grito elegido para destacar su servicio.

La columna de excombatientes de las Malvinas que cerraron el desfile sobre la calle del Libertador recibieron el calor y un fuerte reconocimiento de parte del público. 
Acompañados por sus hijos y familiares, algunos con sus uniformes, otros mostrando con orgullo banderas, los exsoldados que lucharon en el conflicto bélico marcaron el momento de mayor emoción del Bicentenario. 
Fueron aplaudidos por el público que se agolpó en ambas veredas de la avenida del Libertador y, a su paso, eran reconocidos con gritos como: "Argentina, Argentina" o "Viva la Patria". "Es lo que desde 34 años necesitábamos los veteranos", reconoció -conteniendo las lágrimas- un veterano. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.