GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

martes, agosto 23, 2016

Macri: “Kilómetro a kilómetro avanza la autopista sobre la ruta 22”.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el Presidente de la Nación Mauricio Macri se refirió al estado de la obra que se ejecuta sobre la ruta nacional 22, en el tramo comprendido entre Godoy y Cipolletti.
“Comenzaron las obras para transformar en autopista la Ruta Nacional 22 en Río Negro”, comenzó diciendo el titular del Ejecutivo Nacional.
Luego precisó: “Se harán colectoras, nueva señalización, mejor iluminación y puentes para realizar cruces y retornos. Disminuirán los tiempos de viaje y se eliminará la probabilidad de choques frontales”.
Finalmente sostuvo que  “se trabaja en las secciones Godoy-Cervantes y General Fernández Oro-Cipoletti en este camino fundamental para la producción frutícola y el turismo”.
http://periodicolacomuna.com.ar/content/macri-%E2%80%9Ckil%C3%B3metro-kil%C3%B3metro-avanza-la-autopista-sobre-la-ruta-22%E2%80%9D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.