GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

viernes, enero 13, 2017

Las seis claves del acuerdo entre Larreta y los manteros. La mayoría de los desalojados aceptaron el acuerdo propuesto por el Gobierno de la Ciudad.

Los manteros desalojados en Once aceptaron el acuerdo propuesto por el Gobierno de la Ciudad, a cargo de Horacio Rodriguez Larreta, y por fin se podrá destrabar el conflicto por la ocupación del espacio público.  Esto se logró luego de tres días llenos de tensión, caos, cortes de tránsito, corridas y pedradas

Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, detalló los seis puntos clave de la propuesta presentada, según informa DyN.

¿Cuáles son?
  • Se brindará un curso gratuito de capacitación por 60 días. Lo dictarán profesores del Ministerio de Modernización de la Ciudad de Buenos Aires, relacionados con inserción laboral, técnicas de venta y emprendedurismo.
  • Aquellos que fueron censados deberán asistir al curso de 4 horas que será los 5 días de la semana.
  • Se les dará un incentivo de $11.700 por dos meses, del cual se hará cargo la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
  • Se les solicitará la inscripción en el monotributo social para facturar el monto de las ventas a CAME.
  • Se les dará una caja de ahorro. Y para aquellos que no cuenten con una, el Banco Ciudad abrirá gratuitamente una social.
  • Por 60 días no podrán incurrir en la venta ilegal, si no perderán todos los beneficios adquiridos.

Y cuando todavía no se había llegado a un acuerdo el Gobierno ya había presentado el plan que tienen para el barrio. Larreta lanzó el flamante proyecto "Once Peatonal" que transformará el barrio para que tenga más y mejor espacio público, más disfrutable, ordenado y seguro con una obra que cambiará la zona entre las avenidas Pueyrredón, Corrientes, Rivadavia, Uriburu y el entorno de Plaza Miserere.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.