GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

viernes, diciembre 28, 2012

No "tuve una estrategia de poder" como otros.

La ex ministra de Economía  Felisa Miceli es la primera funcionaria desde el comienzo de la gestión de Néstor Kirchner en recibir una pena de la Justicia de cuatro años ; también se la inhabilitó por 8 años para cumplir cargos públicos; anticipó que va a apelar.
Felisa Miceli  fue condenada por "encubrimiento agravado" por su condición de funcionaria pública y por "sustracción de documento público" en el caso del hallazgo de bolsa con 100 mil pesos y más de 30 mil dólares en su baño privado de la cartera de Hacienda.
Fue nombrada al frente del Ministerio de Economía el 28 de noviembre de 2005 por el entonces presidente Kirchner.
Se convirtió en la primera mujer en la historia argentina en estar a cargo de esa cartera. Renunció el 16 de julio de 2007.
No hay ninguna certeza ni prueba contundente en mi contra", dijo Miceli tras el veredicto. Y añadió: "En el Poder Judicial hay hijos y entenados", al hacer uso de un dicho que alude a la desigualdad con que son tratadas personas con iguales derechos.
La defensa de Miceli intentó probar durante el juicio que ese bloque de dinero había sido prestado por su hermano -ya fallecido- y por una amiga, quien declaró para ratificar su versión. Aclaró, incluso, que ella misma empaquetó el dinero, y pidió la absolución de la ex Ministra.
Según Miceli, "hubo casos gravísimos" de corrupción "que nunca llegaron a juicio oral y eso es una cosa que no puedo entender", mientras que a ella la condenan "por 100 mil pesos".
No "tuve una estrategia de poder" como otros.
"En la Justicia argentina, en el Poder Judicial, mejor dicho, entiendo que hay 'hijos y entenados'. Hubo hechos gravísimos de casos de corrupción donde nunca nadie llegó a juicio oral, como el caso de Banco Nación con coimas de 30 millones de dólares, y no hubo condenas. Esto es una cosa que no puedo entender. Y acá (hay condena), por 100.000 pesos, además".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.