The Babylon Bee – El Instituto Independiente
PORTSMOUTH, New Hampshire - Inmediatamente después de que los argentinos hicieran lo impensable y eligieran a un libertario real para un cargo político real, un buen número de inmigrantes libertarios fue visto partiendo de un puerto de New Hampshire el lunes por la mañana "en busca de una vida mejor en el Nuevo Mundo de Argentina".
Los peregrinos libertarios afirman que esperan encontrar en ese nuevo país extraño las libertades que los Estados Unidos solían ofrecer. Se embarcaron esta mañana en el U.S.S. Memeflower con todos sus bienes y pertenencias -que consisten sobre todo en videojuegos y hierba- y zarparon hacia su nueva vida.
"Nos embarcamos en esta travesía con la esperanza de ver finalmente implementada nuestra utopía libertaria”, sostuvo el capitán del barco, Greg Reynolds. "¡Por la vida! ¡Por la libertad! ¡Y por el patrón oro!"
"¡¡¡Libertad!!!", gritó al momento de bautizar el barco estrellando una botella de cerveza IPA elaborada artesanalmente contra el casco de la nave.
Las motivaciones de los peregrinos difieren de manera considerable: algunos buscan libertad religiosa, otros mejores oportunidades económicas y un porcentaje significativo "sólo desea fumar hierba", de acuerdo con las fuentes. "Algunos de nosotros deseamos poder practicar nuestras creencias religiosas sin interferencias, mientras que otros quieren invertir en criptomonedas sin la intromisión gubernamental. A otros simplemente les agradan mucho las armas".
Señaló hacia un pasajero acurrucado contra unos barriles, agregando: "Ese fulano imprimió en 3D un tanque M1 Abrams".
Al el momento de esta publicación, había estallado una discusión sobre si su nueva sociedad utilizará el Dogecoin o metales preciosos como moneda.
Traducido por Gabriel Gasave.
El original en ingles puede verse aquí.
Publicado en Voces de Libertad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.