GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

martes, enero 16, 2024

Camila Marrone aclaró que a pesar de haber nacido en Estados Unidos se siente completamente argentina.

 

La actriz y modelo aclaró nuevamente que a pesar de haber nacido en Estados Unidos se siente completamente argentina.
Camila Morrone orgullosa de sus orígenes argentinos en la alfombra roja de los Emmy.

"Esto de que no soy latina, no soy argentina no va más." le dijo Camila Morrone a Axel Kuschevatzky en la alfombra roja de los Emmy.


La modelo y actriz argentina-estadounidense, Camila Morrone hizo su paso por la alfombra roja de los Premios Emmy, que se celebraron en la noche de ayer en Los Ángeles. Morrone estaba nominada por su rol en la serie «Daisy Jones and the six», producción basada en el libro de Taylor Jenkins Reid.

En su paso por los premios que galardonan a lo mejor en series se cruzó con Axel Kuschevatzky y Heisel Mora, los anfitriones del pre show de TNT y HBO Max para Latinoamérica. «Como argentino no puedo evitar decirte que sos el crédito nacional, yo se que técnicamente no sos argentina…» comenzó diciendo el periodista argentino pero fue interrumpido por Camila.

«¿Cómo que no soy argentina? ¡Yo soy argentina! Mi mamá y mi papá nacieron y crecieron en la Argentina, también mis abuelos. No tengo a nadie en los Estados Unidos, solo a mamá y a papá. Así que esto de decirme que no soy argentina, ¡no va más!» aclaró la modelo de 26 años.

«Acabo de volver de Buenos Aires aparte, me fui para navidad, me fui para año nuevo a la Patagonia, también estuve en Punta del Este, y la pasé muy bien” concluyó Morrone hablando en español con un acento porteño bien marcado.

La actriz estaba nominada a Mejor actriz de reparto en una miniserie por «Daisy Jones and The Six», por su papel como Camila Álvarez. La serie que narra la llegada a la fama de una banda rock en la década de los 60s en Estados Unidos estuvo entre las más de Amazon Prime Video el año pasado.

De lo publicado en Diario Río Negro.

https://www.rionegro.com.ar/redes/camila-morrone-orgullosa-de-sus-origenes-argentinos-en-la-alfombra-roja-de-los-emmy-3362199/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.