GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

sábado, marzo 13, 2010

FIESTA PROVINCIAL DE LA VENDIMIA 2010.

Entre los días 5,6 y 7 de marzo de 2010 se desarrolló en la Ciudad de Villa Regina, Río Negro la 32º FIESTA PROVINCIAL DE LA VENDIMIA - Exposición de Bodegas de la NORPATAGONIA Y DEGUSTACIÓN. 
 Las actividades empezaron el día viernes con la inaguración del predio de exposición en el Salón de las Artes con participación de las bodegas de la región. Se inauguró la misma con la bendición de frutos y el augurio de una buena vendimia a cargo de pastor evangélico y sacerdote Católico y palabras de bienvenida del Intendente Ing. Luis Albrieu; luego a las 21 horas se realizó en la Camara de Productores de Villa Regina se efectuó un lunch con degustación de distintos varietales: Los distintos vinos que se pudieron degustar fueron de BODEGA PIRRI, BODEGA el Rey del Neuquén, Bodega Vecchi, Bodega Víva, Bodega Noemía, Bodega Familia Schroeder, Bodega Canale. El cierre de la misma con el grupo "Los Naufragos" que trajeron alegría con temas de Francis Smith y de los festivos que componen este grupo para Marcelo Tinelli y el brindis (y la positiva recepción del público) con ESPUMANTE MEDIANOCHE BRUT y ROSÉ de BODEGA PIRRI y el deseo de una buena vendimia y el elogio de los músicos al espumante MEDIANOCHE ROSÉ. La locución estuvo a cargo de Fabiana Gómez y de la Cena Lunch Degustación a cargo del Juanjo García. El sábado en el Patio del Club Social Colonia se hizo una Charla Degustación de la "Ruta del vino" que la integran (Bodega Agrestis, Canale, Chacras del Sol y La Falda) El domingo en el Patio del Club Social Colonia la UNIVERSIDAD DE RIO NEGRO presenta lo que será la carrera de ENOLOGIA y el coordinador de la carrera de ENOLOGIA el Ing. Agr. Alejandro GRESIA se procedió a la degustación de los productos de BODEGA PIRRI de la localidad de Ing. Huergo. Fueron degustados: CEPAS RIONEGRINAS UGNI BLANC-RIESLINA (un blanco encantador que despertó el elogio de los presentes), CEPAS RIONEGRINAS LASKA ROSÉ (único en la PATAGONIA ARGENTINA) * LASKA ( Sinónimo: PINOT CHAMPAGNE)Viñedo: Propio, Ùnico cultivar con esta variedad implantada en toda la Patagonia.Antigüedad: 20 AÑOS. Vino Rosado amable, juvenil y fresco, de sabor frutado a cerezas y guindas con sensación levemente chispeante en boca gracias al embotellado acompañado con gas carbónico que resalta sus aromas y su sensación fresca. Ideal Ágapes. Confituras, Previa a boliches en Wine Bar, reuniones con amigas/os.Servicio: Entre 6º y 9º C. LA VEDETTE DE LA DEGUSTACION. VIÑAS DE SIRACUSA PINOT NOIR PRESENTACION EN SOCIEDAD Y ELOGIOS A ESTE VARIETAL PINOT NOIR (variedad emblématica del valle rionegrino y la norpatagonia);luego Postales del Fín del Mundo roble Cabernet y Del Fin del Mundo Reserva Malbec. Luego Bodega Víva de Valle Azul que presentó un Sauvignon Blanc, Merlot y Malbec y bodega Los Aromos (Plottier) Chardonnay.
GUILLERMO PIRRI en el stand de promoción de FAMILIA PIRRI VINOS PATAGONICOS BODEGA PIRRI de la localidad de Ing. Huergo, Río Negro, Argentina.
VINOS BODEGA PIRRI: "VIÑAS de SIRACUSA" (paso por roble Malbec y Cabernet Sauvignon); "CEPAS RIONEGRINAS" (varietales jóvenes): en foto Malbec y ugni blanc-rieslina (750ml. y 375ml.), BLEND TRIVARIETAL CEPAS RIONEGRINAS: malbec-syrah- cabernet sauvignon y "EL LOBO de RIO NEGRO" VINO TINTO PATAGONICO (genérico) y "la vedette" CEPAS RIONEGRINAS LASKA ROSÉ (único cultivar de la PATAGONIA ARGENTINA).
Vinos espumantes de BODEGA PIRRI: "PIRRI 1931" Método Tradicional (Demi Sec y Rosé) y espumante MEDIANOCHE (Brut y Rosé 750ml. y 375ml) y CEPAS RIONEGRINAS Extra Brut.
Guillermo Pirri conversando con el Ministro de Producción de Río Negro, Sr. Juan Accatino y el titular del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro, Dr. Víctor Hugo Sodero Nievas y su Señora Esposa.
Fotos gentileza: Sr. Nestor Sálas y Sr. Pablo Accineli.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.