GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

jueves, junio 23, 2016

En primera persona: así recordó Maradona sus goles a Inglaterra en 1986. El astro argentino compartió en su perfil oficial de Facebook un video y unas palabras especiales para todos los argentinos. Imperdible.

A 30 años de convertirse en el mejor jugador de todos los tiempos, Diego Armando Maradona compartió en su perfil oficial de Facebook un particular video sobre aquel mediodía de 1986 donde convirtió sus dos inolvidables goles: 'La Mano de Dios' y 'El gol más lindo de los Mundiales'.
El Diez recordó que aquel equipo tuvo que sortear a Italia, Uruguay e Inglaterra, tres campeones del mundo, para acceder a la final ante Alemania, otro eterno abonado a las definiciones.
Además agradeció a todos sus compañeros de aquella histórica formación y dejó en claro que ese 22 de junio de 1986 triunfó el fútbol por sobre cualquier connotación política o bélica que involucraba a los dos países.
 "Italia, Uruguay e Inglaterra. Tres campeones del mundo en nuestro camino hacia la copa. Los cuartos de final con los ingleses fueron muy complicados, dentro y fuera de la cancha. Todos esperaban una guerra. Gracias a Dios fue fútbol".

Hoy quiero agradecer a todos los que recuerdan aquél partido contra Inglaterra, en el mundial de México. Parece mentira que ya hayan pasado 30 años... Pero, por sobre todas las cosas, me gustaría recordar a mis compañeros, del primero, al último. Porque fuimos un grupo fantástico, y porque aquél mediodía dejamos todo adentro de la cancha. Le mando un gran abrazo a los muchachos, y muchas gracias a todos por sus mensajes!
- - - - - - - - - - -
Oggi voglio ringraziare tutti quelli che ricordano quella partita contro l'Inghilterra, nel mondiale in Messico. Non sembra vero che siano già passati 30 anni. Ma a me piacerebbe ricordare, più di ogni altra cosa, i miei compagni di squadra. Quelli che ci sono, e quelli che non ci sono più. Perché fummo un gruppo straordinario, e perché quel mezzogiorno lasciammo tutto in campo. Un abbraccio ai ragazzi e grazie a tutti per i vostri messaggi!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.