GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

jueves, junio 09, 2016

Macri devolvió el bastón presidencial Por Revista Veintitres.

Así lo contó el orfebre Pallarols, quien se mostró dolido en un mensaje que envió a sus amigos. Quedará en custodia "hasta que algún Presidente quiera usarlo", afirmó.
El orfebre Juan Carlos Pallarols reveló que el presidente Macri le devolvió el bastón de mando que había sido cincelado durante un año por "gran parte del pueblo argentino a lo largo y ancho del país" y que finalmente no se utilizó.
Así lo informó el orfebre a través de un mensaje enviado a sus contactos, en el que precisó que este martes a las 21:00 el director de ceremonial de la Presidencia de la Nación, Darío Lucas, le hizo llegar el bastón de mando presidencial que había confeccionado especialmente para Macri pero que finalmente no se utilizó, en medio de la polémica por el traspaso de mando con Cristina Kirchner y la entrega de atributos.

Queridos Amigos, hoy 7 de Junio de 2016, siendo las 21 horas el Director de Ceremonial de la Presidencia de la Nación Sr. Dario Lucas me devolvió el.  Baston de Mando Presidencial que durante 12 meses gran parte del pueblo Argentino cincelo a lo largo y ancho de todo país, en todo su derecho el Presidente dijo NO!!!! a una Tradición de 158 años, para una Nación que esta por cumplir 200 años no es poca cosa; en fecha próxima que les haré conocer, dicho Bastón junto con las coronas de la Ssma. Virgen y el Niño Jesus, serán entregadas en la Basilica de Santo Domingo para la Imagen de Nuestra Señora de las Malvinas, ya que las que tenia la Virgen fueron robadas hace pocas semanas, el Baston quedara en Custodia de Nuestra Sra. hasta que algun Presidente quiera portarlo, quiero agradecer a todos los que me acompañaron en la construcción del mismo, y pedirles que nos acompañen con una oración por la Patria el día de la entrega de los atributos a la Ssma. Virgen. 
http://www.veintitres.com.ar/article/details/65682/macri-devolvio-el-baston-presidencial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.