GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

martes, junio 07, 2016

Sabsay: "Un analítico es muy fácil de falsear".

Luego de que el juez Claudio Bonadio sobreseyera a Cristina Fernández en la causa que investigaba su título de abogada, el constitucionalista Daniel Sabsay no se mostró conforme con el fallo y lanzó: "¿Por qué no muestran el diploma? Es rarísimo. Para producirlo (un diploma) es lo mas difícil de fraguar. Sinceramente, a mí me quedan dudas".
Sabsay, uno de los impulsores de la polémica sobre el título de la ex mandataria, también cuestionó las pruebas del analítico que envió la Universidad Nacional de La Plata. Para él "aún quedan dudas", ya que"un analítico es muy fácil de falsear".
El letrado, que en 2014 pidió públicamente que Cristina "muestre el título" durante el coloquio de IDEA, cuestionó el fallo: "Yo nunca vi que una universidad, cuando le piden diploma, no muestre eso y sí constancia y analítico".
"¿Por qué no muestran el diploma? Es rarísimo. Para producirlo (un diploma) es lo mas difícil de fraguar. Sinceramente, a mí me quedan dudas", agregó, en diálogo con Perfil.
Sabsay apuntó a "la presión" que puede tener Bonadio, al estar investigando a la ex presidente en la causa de dólar futuro. "Quizás no quiere aumentar la presión que hay sobre él, ya tiene procesos importantísimos. Si pedía más información iban a decir que tenía animosidad porque con el mismo documento otros jueces ya la sobreseyeron", consideró.
Esta mañana el juez federal Claudio Bonadio dictó el sobreseimiento de Cristina Fernández en un caso abierto por supuesta usurpación de título.
El caso surgió a raíz de una nueva denuncia que apuntaba a que la exmandataria nunca se recibió de abogada, a pesar de que sostuvo haber sido una "muy exitosa".
El juez federal tomó la resolución luego de haber  recibido información de la Universidad Nacional de La Plata.
La documentación había sido solicitada por el fiscal Carlos Rívolo a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata. Requirió tanto el certificado analítico como el acta donde consta la expedición del título a nombre de la expresidente.
Más allá de la decisión de Bonadio, el denunciante, el abogado Ernesto Reggi, dijo hoy que apelará el sobreseimiento.
Por Radio Belgrano, Reggi asguró: "Soy denunciante, no querellante y desconozco los fundamentos de la resolución del juez, pero no dudo de la imparcialidad de Bonadio".
"El título es falso. Hay tres materias que aprobó cuando la facultad estaba cerrada", dijo, y agregó: "Tengo la certeza de que esta mujer no es abogada".
Publicado en Urgente24, 6 de junio de 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.